Tratado Magia Blanca

Magias y Artes Mágicas

Lenguaje: Español

2 comentarios :

  1. MexDF,Independient.Press INFORMA a los esoteritas de todo el Planeta:

    DESDE ESTE 17 DE JUNIO DE 2011, Guillermo Capellán de Salta, Argentina, ostenta por su rango y jerarquía eclesial-esotérica el Escudo de los Ritos Universales.

    En una ceremonia que se celebrará en México DF en la Mansión de un alto Jefe del Ecumenismo Esotérico el 02 de noviembre del presente año 2011 cuya cualidad del ritual será de cúpula y conciliábulos secretísimos.

    The Supreme Ecumenical Twelve Council Members ordenará a Don Zodiac Guille como Supremo Grand Vizier de WWPA International (Las Américas, Oceanía, Europa, Asia y África).

    Los blasones que lo encumbran al argentino, es su destacada trayectoria esotérica atestada de durísimas pruebas sociales y políticas que se compensaron por imperio de la Ley de Compensación, Causa y Efecto.

    Requerimos de los colegas esoteristas de todos los rubros y actividades del ocultismo universal la divulgación y difusión de este acontecimiento propio de todo movimiento esotérico y ecuménico monoteísta.

    Jürgen Kolberg - Asesor de WWPA SUPREME COUNCIL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir ésta importante información, Anonimo, que, a buen seguro, muchos de nuestros seguidores ignoraban

    ResponderEliminar