Pintando la Luna de Karin Kallmaker - Libros Gratis -

La palabra gay es una manera de designar a las personas homosexuales masculinas, es decir, a los hombres que muestran inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos de su mismo sexo.

La palabra lesbiana se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual que siente atracción sexual, física, emocional y sentimental hacia las mujeres únicamente.

En Pintando la Luna se nos cuenta la historia de Jackie Frakes, una arquitecta con bastante talento, pero llevando una vida profesional un tanto gris, donde lo desperdicia bastante. A eso le sumamos un novio por el que ha dejado todo, y sin embargo no se encuentra plena tampoco con él. O sea, un asco, profesional y sentimentalmente, no viene descollando en ninguno de los dos aspectos. Llegando el día de acción de gracias, su familia la convence para ir a visitar a unos tíos, y aquí es donde las desgracias le hacen un guiño al romance, porque sino ya me estarían preguntando ¿y? ¿Y la parte romántica?... bueno, eso es lo que encontrarás en el libro, ¿no?...

novela sobre una arquitecta a la que le gustan las mujeres

Lenguaje: Español

pulsa el enlace para descargar

Descargar

Pintando la Luna - GRATIS -

No hay comentarios :

Publicar un comentario