Cómo Crear Atractivas Telas con Motivos Campestres

¿Quién en su cocina no tiene algún accesorio con figura de vaca? Seguramente pocos, pero hoy, me atrevo a ofreceros una serie de ideas especialmente trabajadas en telas, donde las protagonistas son las vacas, acompañadas de impactantes girasoles.

Las manualidades ayudan a las personas en otros aspectos como en la terapia. Muchas veces hacer manualidades hace que las personas se relajen y se sientan mejor. Como ejemplo tenemos la elaboración de papel a mano que tiene aspectos terapéuticos ya que, al trabajar con el papel, la persona puede dejarse ir en la manualidad y sentirse más relajada.

Además, las manualidades no tienen porqué hacerse en solitario. Por tanto, formar grupos para hacer estas labores creativas y artesanas ayuda a la sociabilidad de las personas, a la integración de muchas de ellas y es una vía de escape del trabajo rutinario, de la presión laboral y de la soledad (para aquellas personas que trabajan en solitario o desde casa).

Las personas pueden aprender historia al investigar los métodos de hacer manualidades. Al pasar de los tiempos han habido muchos métodos para crear diversas manualidades. Es deber de nosotros el ver la validad de todos estos métodos para así partir de estos a la hora de crear. Antes de crear hay que saber qué se hizo previamente para evitar cometer los mismos errores del pasado

como se plasman vacas y girasoles en tela

Lenguaje: Español

pulsa el enlace para descargar

Descargar

Manualidades en Tela - Vaquitas y Girasoles

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada