Cómo se Consigue Buena Reputación en Internet

Si estas emprendiendo en un mercado a través del mundo online, puede ser algo complicado ganarse un lugar, generar una reputación. Sin embargo, nada es imposible y lo mejor de todo es que para lograrlo tienes que seguir un fundamento básico: "Hacer lo correcto".

El mercado hispano ha cambiado mucho en los últimos años, algunos cambios han sido para bien y otros para mal. Afortunadamente estos últimos fueron los mínimos, pero los hay.

Hemos crecido bastante, pero en otros aspectos hemos decrecido. Hemos crecido en número de emprendedores, pero hemos decrecido en métodos. Los mitos urbanos del mercado pueden correr con más facilidad.

Muchas personas han escogido el mal y peligroso camino de formar una reputación en base a mentiras o bien en base a difamar a otras personas. Y en muchos casos, ambas combinadas. ¡Esto funciona! y debo decirlo… ¿Pero hasta cuándo y a costo de qué?... Las personas que utilizan este método generan reputación o una cierta fama, generan seguidores porque hacen ruido usando la polémica. Hay les llama "Marketers Mediáticos". Otros les llaman de otras formas, más obscenas, pero dejémoslo ahí.

No se va a ahondar en el tema de lo incorrecto, solamente quería que supieras los motivos por el cual se escribió este reporte. Pero por el contrario, en el mismo encontrarás la manera correcta, ética y moral de construir una sólida reputación de la manera "Buena".

Al fin y al cabo, la vida se trata de decisiones y en los negocios mucho más. Tú elegirás tu camino ¿Eliges el camino correcto?... Adelante...

Lenguaje: Español

pulsa el enlace para descargar

Descargar

8 Consejos para una BUENA Reputación Online

No hay comentarios :

Publicar un comentario