Mitos del CPA Destruidos

Coste por acción o CPA (a veces también conocido como Pago Por Acción o PPA; también coste por conversión) es un modelo de precios sobre la publicidad en línea, donde el anunciante paga por cada acción especificada -por ejemplo; una impresión, un clic en, rellenar un formulario (por ejemplo, una solicitud de contacto, darse de alta en un boletín, etc.), una doble opt-in o una venta.

Los anunciantes de respuesta directa consideran al CPA como la mejor manera de comprar publicidad en línea, ya que el anunciante sólo paga por el anuncio cuando se ha producido la acción deseada. La acción deseada a realizar se determina por el anunciante. Las emisoras de radio y de televisión también ofrecen a veces el inventario sin vender en una base de coste por acción, pero esta forma de publicidad se conoce más a menudo como "por investigación".

loas mitos del cpa al descubierto

Lenguaje: Español

pulsa el enlace para descargar

Descargar

Mitos del CPA Destruidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada